Retrato de mi madre

mayo 10, 2008 at 12:12 am Deja un comentario


 
No sé como empezar a escirbir sobre ella. No digo esto como una muletilla para empezar estas palabras, sino porque es cierto. Ella puede ser tan fuerte y tan sensible a la vez. Su voz puede ser tan iracunda y dulce en dos segundos distintos. Muchas han pasado en mivida, algunas dejaron buenos recuerdos, otras muy malos, pero ella quedará por siempre, aún cuando Dios la lleve a Su lado.
Me encanta conversar con ella, siempre tiene un punto de vista diferente al mío, son muy pocas las veces que conincidimos en algo. Será tal vez por la edad en la que creció, la forma como lo criaron, digamos que es mi pausa a la hora de emprender algo en la vida. Digamos que es la paciencia sabia y la espera que me enseña a mirar otra vez el panorama antes de lanzarme a la aventura.
Lo que más disfruto es la sazón de sus manos, esos secretos que no revela así no más, cosas que esconde celosa, como un cheff de renombre. La perfección sobre las ollas y el orden en las cosas, la limpieza a la hora de sentarnos a la mesa. Su exigencia a veces nos desbarataba, pero al final sabíamos que su amor era lo que le impulsaba.
Muy pocas veces la vi o escuché llorar, pero siempre que la vi o escuché lloré con ella…

Leer mas aqui

Recomienda esta página…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Recuerdos de mi madre Quiero

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



