Noche culpable

abril 29, 2008 at 3:17 am 1 comentario

La noche ha comenzado, el sol se ha ocultado, no sé por donde, aunque lo extraño. No quiero que las luces de la ciudad me inunden, no quiero que el viento sople tan fuerte que me obligue a abrigarme o a meter las manos al bolsillo. No quiero que el día termine y esperar doce horas para ver la luz natural.
Pero tal vez, no es que me importe mucho el sol, sino que no quiero que los temores me asalten otra vez, que la soledad me acompañe netre las paredes. Que el único ruido que escuche sea el de un aparato electrónico y el de los automóviles rondando en el vecindario.
Quiero contagiarme del cielo despejado, sin tantas ideas. Quiero oler el pan recién hecho y saborear el café humeante de las mañanas. Pensar sólo en el trabajo del día y concentrarme en eso, sólo en eso. Quiero que la tarde llegue con el almuerzo entre colegas o amigos. Que los móviles repiquen a cada momento, que las oficinas sean un loquerío y sin embargo estar…

Leer mas aqui

Recomienda esta página…

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , .

Un ángel en el parque… Recuerdos de mi madre

1 comentario Add your own

  • 1. MARIBEL  |  mayo 2, 2008 en 11:39 pm

    Muxo T INSPIRAS MUY DINDO!!TYM primto ermosh!! vale muxoo tu dedicacion1

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



