Te extraño

marzo 23, 2008 at 5:01 am Deja un comentario

¿Donde estas? Extraño tu perfume, el olor de tus labios acercándose a los míos. Busco tus ojos mientras las noches me son iguales a los días. No hay sueño placentero ya, porque no estás.
Extraño tu sonrisa delicada y tierna. Tu voz cuando me llamabas con ternura. Ahora confío en que el teléfono marque a cada instante para escucharte al otro lado. y saber de que no me has olvidado aún. Que todo lo que hice por ti valió la pena para que te quedaras a mi lado, a pesar de la distancia.
¿Dónde están tus manos? Las extraño, cuando tomaban las mías para acariciarlas. La suavidad de ambas alrededor de mis mejillas. Algo que nunca se olvidará.
Extraño tu mirada, con la que me dabas ánimos o me escudriñabas. Esos ojos redondos marrón claros que me intimidan y seducen a la vez.
Extraño todo de ti, pero sobre todo te extraño a ti. Porque la misma mirada y los mismos labios o caricias puestas en otra mujer no serían lo mismo. Porque faltarían tus pequeños caprichos, tus temores, tu recato y tu pudor. Haría falta ese ánimo, ese valor e inocencia que llevas en el corazón. Esa picardía de adolescente, ese humor invariable y esa pasividad a la hora de pensar.
Por eso y más te extraño a ti, porque mujeres bellas hay por doquier, pero como tú no la hay, de ello estoy seguro. Por eso te extraño

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

A la Soledad Vivir y Soñar

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



